viernes, 3 de abril de 2009

Mañana deberíamos volar a Lukla pero...


No hace buen tiempo, es más llevan varios días sin salir avionetas hacia el norte de Nepal. Tenemos que levantarnos temprano, así como a las 5 para preparar bultos, los que van directamente al Campo Base para la ascensión y aquellos que vamos a usar durante el Trekking. Una vez hecho todo sabremos si volamos o no. Acabamos de ver a parte del equipo de "Al Filo" a Juanito y a Asier y ellos deberían haber salido esta mañana hacia el Kanchenjunja pero también es imposible.
Mientras tanto nos dedicamos a pasar las horas conociendo esta hermosa ciudad. Ayer visitamos Pashupatinath, un templo y recinto funerario hinduista, donde se dice nació Shiva. Hoy estuvimos en el Monkey Temple y en la Estupa de Bhunath, uno de los emblemas de Katmandú.
Ayer sacamos el permiso de ascensión al Everest, como finalmente se cayó tanta gente de la expedición al final compartimos permiso con 4 americanos, un británico y un italiano.
La noche es fascinante y el color de Katmandú (sin cortes de luz) es maravilloso, ayer con los Perez de Tudela, que hoy debieron salir hacia el valle de Langtang para aclimatar antes de intentar la norte del Everest, disfrutamos de un muy curioso bar irlandés.
Sin más mañana esperamos poder escribir desde Phakding primera para de nuestro camino.

2 comentarios:

  1. Lolo, lo de los apellidos, resulta gracioso, pero has pensado en en que pueda haber algún problema??

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llegais hasta Phakding...esperamos noticias!
    Nice Kathmandu!
    mou

    ResponderEliminar