miércoles, 1 de abril de 2009

Estamos en Katmandú (Incredible India)

Con dificultades pero podemos decir que hemos llegado a Katmandú, el grupo cabecero, y a partir de ahora comenzará el goteo de compañeros comenzando por Alan que acaba de llegar.
Después de nuestra última cena a la "española" pensamos que todo iba a salir rodado, pero no fue así. Cuando llegamos al aeropuerto nuestros bultos habían sido retenidos por la aduana en Delhi y no habían sido transferidos a Jetairways. Después de pagar una "multa" al hacer el check-in tuvimos que pagar el exceso de equipaje que fue ínfimo en comparación con la cantidad que llevabamos (300 Kg para 4 personas). La Policía aduanera volvió a intervenir para chequear el contenedor donde llevabamos la comida... creían que las latas de sardinas podían contener algún tipo de explosivo. Finalmente y para terminar todos nuestros trámites con el gobierno de la India, Paco fue requerido para explicar donde llevabamos tantos chorizos ( je je je) y finalmente acabaron interrogándole sobre su estancia en Pakistán...
Finalmente hemos salido. Hemos llegado y allí estaba esperando nuestro hombre, Parajuli.
Hemos estado charlando con él y en el Campo Base compartiremos espacio con un japonés y Sergio Martini un gran alpinista Italiano.
Mañana estaremos liados con documentación y recibiendo al resto de compañeros y por la mañana a las 09:30 viene la asistente de Elizabeth Hawley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario